jueves, 1 de octubre de 2009

Primeros resultados correspondientes al grupo B a fecha 01/10/09

La organización del torneo ha facilitado los primeros resultados de la liga, correspondientes al partido jugado del grupo B. Ir animándoos a jugar los partidos correspondientes y facilitar los resultados para su publicación en este blog.

*Pinchar sobre las imagenes para ampliar.


3 comentarios:

  1. El martes 6 de octubre se jugo en el Polideportivo el partido entre las parejas Sergio-Luis y Juanjo-Darío. El resultado fue 6-0 y 6-3 afavor de Juanjo-Darío.

    ResponderEliminar
  2. el martes 6 de octubre se jugo en ozone el partido entre eva y cristina contra carlos y jose antonio diaz gomez, el resultado fue 6-1 6-1 a favor de eva y cristina

    ResponderEliminar
  3. el partido entre toni clemente vs carlos y diaz se jugo en ozone con el resultado 6-2 y 6-3 a favor de los mas feos, (toni y clemente), y no me acuerdo cuando se jugo.

    el partido entre jesus y agpapito ( raul) vs carlos y diaz se jugo en ozone co el resultado de 6-1 y 6-1 a favor de los mas chulos (carlos y diaz).
    el partido de pedro y valero vs carlos y diaz se jugo en ozone con el resultado de 6-4 y 6-4 a favor de los mas marrulleros ( pedro y valero)

    ResponderEliminar